Primero vámonos con una chica que estaba escogiendo una tarjeta de felicitación. Solamente tomé una foto pues había demasiada gente. El culito estaba muy rico, como para correrse encima de él y así todo lleno de cremita tomarle unas fotos y mandarlas a dfvoyeur@yahoo.com.mx ;)

Pero la que sí estaba buenísima era una edecán de Cervecería Modelo, qué bárbara, se nota que hace ejercicio, tiene un abdomen planito rico, la piel requemadita y un culito apretado redondo, como para hacerle un anal y quedarse ahí una o dos horas hasta que la vieja se quede dormida y entoces despasito, con mucho lubricante, venirse una, dos, tres veces, bombeándole hasta dejárselo rojo de placer.
Un par de veces me he cogido viejas así, primero dicen que no les gusta el anal pero ya que lo tiene andentro no quieren que se los saques. Eso sí, mucho lubricante, es lo rico, meterlo hasta el fondo y sacarlo goteando. Me gustan mucho los culos, hay veces que me he dormido mamando un ano y es que no hay nada más rico que despertar y tener la cara metida entre las nalgas perfectas de una vieja como ésta.




Por último el culo de una colegiala, una ricura güerita como de veinte años. En las fotos no se ve tan buenísima, pero estaba para metérsela hasta por las orejas.
No sé que tienen la güeritas culonas delgaditas, ha de ser que hacer un 69 de pie con ellas o cojérselas de columpio es más fácil porque están chiquitas de cuerpo y no pesan y ya cuando están gozando se les ponen las tetas y el cuello bien rojos. Además cuando reciben tu leche en su boca y te ven con esos ojos claritos, puta, no hay nada mejor.

No hay comentarios:
Publicar un comentario