jueves, 8 de mayo de 2008

Bienvenida

Hola a todos. Sin tantas explicaciones pasemos a lo interesante. ¿Qué hacer cuando se tiene una cámara fotográfica y un culo maravilloso a dos pasos? En mi caso, tomar una foto, discreta, sin ofender, sin tocar, sin agredir. Por el puro y bello placer de conservar ese hermoso culo en algo más que en mi memoria: en la memoria de mi cámara.

Debido a la sencillez que permite el teléfono celular a la hora de tomar fotografías, el 90% de las imágenes de este blog estarán tomadas con celular, así que no pidamos demasiada resolución, no vamos a hacer posters, vamos a disfrutar a las mamis que andan deambulando por la ciudad. Este blog es como un ojo por la cerradura, es capturar algo incapturable, prohibido, riesgosamente prohibido diría yo. Cada imagen, eso sí, tendrá los siguientes aspectos a tomarse en cuenta:

1. Ninguna imagen estará fuera de foco
2. Ninguna imagen estará retocada
3. Ninguna imagen será producto de una agresión o contra la voluntad de nadie
4. Cuidemos la calidad, solo ricuras por favor
5. No menores de edad

Vientos, pues sin más preámbulos, les dejo un correo al que pueden enviar sus imágenes, y aquí en este blog serán publicadas gustosamente: dfvoyeur@yahoo.com.mx De preferencia si envían una imagen cuenten la historia, cómo y dónde pasó y si tuvo algún mérito especial el tomar la foto. Todas serán bienvenidas y todas serán publicadas si cumplen con las cinco condiciones arriba descritas. ¡A disfrutar!

No hay comentarios: